MyTVrss, cómo recibir notificaciones cuando un nuevo episodio esté disponible

Desde hace mucho hemos cambiado la forma de ver series de TV, si estás en Latinoamérica o Europa, sabrás que hay que esperar días o semanas para que se emita un nueva temporada o episodio de nuestra serie favorita, por lo tanto tenemos que recurrir a servicio en línea (legales o no) para poder estar al día y esperar máximo un día (por los subtitulos más que todo) para poder ver un nuevo episodio.

Ahora, el problema que se nos presenta a muchos es que al poder acceder a tantas series en línea, a veces perdemos y descuidamos algunas. Una solución bastante sencilla la ofrecen programas de escritorio y calendarios, sin embargo, o es necesario instalarlo en el ordenador o necesitamos registrarnos. Con MyTVrss las opciones anteriores quedan descartadas puesto sólo necesitamos una conexión a Internet, una dirección de correo electrónico y muchas ganas de ver series.

Con MyTVrss vamos a crear una alerta de tantos programas nos guste ver y así, cuando un episodio nuevo, se esté emitiendo o ya se haya emitido, se nos enviará una correo para avisarnos. Básicamente es como crear una alerta sobre cualquier tema con Google Alerts.

Para recibir una alerta debemos dirigirnos a las sección de TV Shows y elegir los que más nos gusten, apretar «Create Feed» y elegir en la sección derecha (caja) que se nos envíe un correo sobre la disponibilidad de un nuevo episodio. Otra alternativa es copiar la dirección que se ons ofrece a agregarla a nuestro lector de feeds como Google Reader.

Enlace: MyTVrss

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *