TUVPN es un servicio de VPN con el podrás encriptar tu tráfico en internet además de navegar de manera anónima, esto incluye todo el tráfico de tu navegador, mensajería instantánea (MSN, Google Talk, Yahoo! Messenger, Jabber, etc.), Bittorrent, VoIP (Skype), juegos en línea, etc., el funcionamiento de TUVPN se puede ejemplificar en el siguiente gráfico.

Con el servicio de VPN tienes más privacidad ya que los proxies tradicionales solo protegen un solo protocolo (en la mayoría de casos, HTTP/HTTPS). Esto es, solo protegen el anonimato durante la navegación vía browser por Internet, en cambio un VPN protege todo tipo de tráfico con origen la computadora del usuario: Navegación (HTTP/HTTPS), Correo (SMTP, IMAP), Mensajería Instantánea (MSN…), VOIP (Skype…), P2P (Bittorrent…) etc.

Con TUVPN tienes los siguentes servicos:

  • Acceso PPTP con tráfico ilimitado.
  • Acceso OpenVPN con tráfico ilimitado y opción de recordar contraseña habilitada.
  • Cinco puertos de conexión entrante a tu ordenador (Dynamic RPF)

Gracias a todo esto podrás por ejemplo navegar y usar servicios que no están disponibles en tu país, ya que al usar nodos con IP de otros paises navegarás como si estuvieras en ese país, algunos ejemplos son Pandora, Hulu, etc.

El servicio de TUVPN es por suscripción y tiene un costo de 8€, también tienen suscripciones semestrales, pero si tus necesidades de navegación requieren el anonimato creo bien lo vale, además es un servicio confiable y serio ya que hay servicos que han resultado ser una estafa como VPN4Life.

Enlace al sitio TuVPN.