NAVV Traveller North America mucho más que un navegador GPS para iPad

NAVV GPS es una de mas mejores aplicaciones de navegación GPS (Turn-By-Turn) para iPhone, ahora ha sacado una versión para iPad muy completa llamada NAVV Traveller con la cual podrás aprovechar el gran tamaño de la pantalla de tu iPad para trazar tu ruta de viaje, guiarte y descubrir puntos de interés en los lugares donde viajas, además de una integración con redes sociales. Si te interesa conseguir esta aplicación que cuesta $300 pesos en la App Store totalmente gratis sigue leyendo que regalaré 4 códigos para obtenerla gratis.

NAVV Traveller incluye muchos puntos de interés (PDI) de casi todas las ciudades, por ejemplo yo lo he probado en la ciudad de León, Guanajuato y me ha mostrado bastantes puntos de interés, organizados por categorías como restaurantes, donde dormir, hospitales, compras, culturas y muchas más. Dichos puntos de interés se alimentan de una base de datos de NAVV que incluye más de 1 millón de lugares, además si tienes conexión a internet puedes encontrar más puntos de interés usando Google.

Si eres de las personas que les gusta compratir en redes sociales, NAVV Traveller se integra perfactemente a Facebook compartiendo tus excursiones y Foursquare haciendo «check-in» automáticamente, además puedes compartir tu ubicación por medio de SMS.

Las instrucciones de la navegación por voz están en español y lo puedes configurar para que te las diga en más de 35 idiomas, para eso debes decargar los idiomas adicionales desde dentro de la misma aplicación, por default no viene instaladas las voces en español, para es necesario descargarla dentro de la sección Tienda y dentro de tienda en Voces, el paquete de voces en español no te cuesta y pesa aproximadamente 5 MB, tienes voz en español mexicano, español argentino y español de España.

Enlace para descargar NAVV Traveller North America para iPad de la App Store.

Cómo ganarte un código para descargar gratis de la App Store la aplicación NAVV Traveller

Para poder participar en este concurso en primer lugar debes tener un iPad ya que sin un iPad de nada te sirve esta aplicación, no funciona en iPhone ni en iPod Touch. Además de eso, debes dejar en los comentarios el nombre y una pequeña descripción de 2 aplicaciones que no hayan sido desarrolladas por Apple para iPad que consideres excelentes pero poco conocidas.

De todas las recomendaciones que reciba en los comentarios voy a elegir al azar 4 personas que se ganarán un código, los resultados de los ganadores se publicarán el jueves 10 de gosto por la mañana.

Ganadores de NAVV Traveller North America

Para elegir los ganadores de las 4 licencias de NAVV Traveller North America para iPad los he elegido usando el servicio web de generación de números aleatorios, para determinar quienes son los 4 ganadores y los ganadores son:

Los ganadores ya ha recibido un mensaje de correo electrónico avisándoles de su premio con su código. ¡Felicidades!

 

Suerte para todos

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “NAVV Traveller North America mucho más que un navegador GPS para iPad”

  1. 1)QuickDo para ipad aparte de alargar la vida de nuestro botón HOME también tiene muchas mas funciones desde realizar respring,reboot,apagar, abrir aplicaciones de 2do plano y muchas mas funciones que tu puedes configurar a tu gusto.
    2) Frash permite reproducir contenido Flash

  2. Hola, me parece excelente la dinámica, ya que así podremos ir descubriendo nuevas apps… las que yo recomiendo son:

    1) Invisibility.
    Es una App de Entretenimiento, sirve para simular (y muy bien, por cierto) que nuestra iPad es invisible, ya que hace uso del giroscopio. Para más información, esta es la web del desarrollador y vienen vídeos de su uso.

    http://invisibilityapp.com/

    Comprar en la App Store: $12 (doce pesos mexicanos)
    http://itunes.apple.com/mx/app/invisibility/id428501156?mt=8

    2) Animation Creator HD
    Es una aplicación que nos permite crear secuencias de animaciones en nuestra iPad, es como una aplicación de dibujo, pero con layers para facilitar la creación de la animación.

    La web del desarrollador:
    http://www.red-software.com/achd

    Comprar en la App Store: $24 (veinticuatro pesos mexicanos)
    http://itunes.apple.com/mx/app/animation-creator-hd/id363201632?mt=8

    **Como un plus, una aplicación algo interesante es «Word Lens», una app gratuita y universal, pero sus diccionarios se venden y ahorita son algo caros (yo compre uno al 50% de descuento hace tiempo). En si es una app para traducir en tiempo real, usando para ello la cámara del iDevice, en la web viene un ejemplo, la traducción no es nada asombrosa y creo que Google Translate logra mejores resultados, pero está interesante.

    La web del desarrollador:
    http://questvisual.com/

    Comprar en la App Store:
    http://itunes.apple.com/mx/app/word-lens/id383463868?mt=8

  3. 1. SkyfireVideoQ: permite ver videos flash en tu iOS con solo dar un toque a un «favorite» en tu navegador Safari.

    2. Planetary: una forma muy interesante de ver tu reproductor de musica, permite ver tu biblioteca musical como planetas con sus lunas.

  4. iMockups – Crea mockups o interfaces visuales facilmente con los clientes o personas, te permite que vean como sera el proyecto sin llegar a los detalles, luego lo exportas a imagen, pdf o por mail y todos tienen los archivos.

    Prompt – Conexion SSH a los servidores, accesos rapidos a las teclas mas usadas en sistemas basados en Unix, usa poco ancho de banda, te permite guardar las conexiones y ademas, te saca de apuros cuando no estas cerca de la computadora -_-‘

    Saludos Carlos.

  5. 1.- whatsApp aplicación de mensajería instantánea mas utilizada a nivel mundial.

    2.-Puffin, en el cual podemos navegar por internet y ver contenido flash en nuestro dispositivo.