Necesitas un préstamo y estas en España, pidelo en Comunitae

Personalmente me alegra presentarles a ustedes este sitio web, se trata de Comunitae la primera comunidad española dedicada a los prestamos peer to peer (persona a persona), el lugar donde podrás conseguir dinero y pagar una tasa por el préstamo o viceversa, prestar dinero y recibir una tasa por prestar. Muchos se preguntaran si cuentan con liquidez, pues quiero decirles que hace pocos días recibieron una inversión de 1 millón de Euros:

“Nos complace informarles a nuestros usuariso que recibimos una inversión por parte de Cabiedes & Partners, Good Investment y François Derbaix lo que servirá a la compañía para potenciar su crecimiento y el ritmo de intermediación. La empresa ha firmado también un préstamo participativo con la Empresa Nacional de Innovación, ENISA.”

El sitio web cuenta con mas de 27 mil usuarios registrados, donde han prestado mas de 881.775 Euros y todavía tienen 925 personas interesadas en prestarte dinero. Me gusta la idea de Comunitae ya que no es una entidad financiera como un banco, aca son prestamos entre personas sin intermediarios. Es ideal para poner en marcha tus ideas, o potencializar tu negocio. Lastimosamente solo prestan dinero a residentes en España.

Link | Comunitae | Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Necesitas un préstamo y estas en España, pidelo en Comunitae”