Las descargas directas siguen muy vivas. De hecho, en mi caso descargo todas las series que veo de esta manera, simplemente porque es más rápido y me gusta más. Por supuesto para descargar uso JDownloader que es el mejor gestor para bajadas de este tipo y en la web porque también descarga enlaces directos y vídeos.

Para subir archivos no uso ninguno porque ya casi no lo hago, pero siempre es bueno tener un programita a la mano que te hará la vida más fácil a la hora de subir archivos a la web para compartir.

Podemos usar Neembuu Uploader, una aplicación hecha en Java lo que la hace compatible con Linux, Mac y Windows que permite que subas tantos archivos como quieras a distintos servicios incluyendo Megaupload, Depositfiles, Hotfile, Mediafire y muchos otros más.

Lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo desde tu computadora al programa y empezar a subir así sea a tu propia cuenta en alguno de estos lugares o libremente como cualquier usuario anónimo. Luego de finalizar veras disponible un enlace para la descarga y en algunos casos uno para borrar el archivo manualmente si te interesa.

También tendrás disponible la historia de subidas en caso de que se te haya pérdido algún enlace.

Descarga Neembuu Uploader [Vía]