Lo primero que me vino a la mente cuando me encontré con Nogeno es que se me parece mucho a un servicio que muchos ya conocemos, por lo que no se me ocurrió otra manera de etiquetarlo como el About.me, sólo para los músicos.

En el último año, parece que About.me está liderando una nueva tendencia: ofrecer una forma sencilla de obtener un rápido vistazo a la información de una persona, sin perderse en la cantidad de contenido en el que esté metido de manera organizada.

Creo Nogeno va por este mismo camino, y si eres, te considera o piensas ser un artista enfocado a la música, te sugiero que le eches un vistazo. El servicio en línea proporciona a los músicos una plataforma completa para crear una página web que muestre su música, biografía, discografía, vídeos y listados de conciertos. Todo en un solo lugar.

Los músicos obtendrán una URL personalizada con el nombre de su banda y podrán publicarlo en cualquier lugar que desee como redes sociales, incluirlo en la firma de correo electrónico, o incluso en su propia página web.

Al intentar crear una página me di cuenta que la experiencia no fue tan rápida como pensé que sería, pero los resultados fueron bastante limpios. Supongo que para que una página tan informativa se lo tiene bien merecido puesto que tendríamos qe invertir tiempo para no dejar nada por fuera.

Por otra lado, también es una alternativa a otros servicio puesto que al registrarno se nos da la posibilidad de importar nuestra música de Myspace a través de la URL correspondiente, o cargar música directamente desde el ordenador, y luego agregar la información, además de personalizar la página a nuestro gusto.

Vistia: Nogeno