La tecnología en la nube está tomando más ritmo actualmente, sobre todo porque más empresas y/o negocios esta inclinandose sobre esta, con el fin de tener un gran presencia en la Internet sobre todo porque el internet está abundando en todo el mundo, como dícen por ahí «La empresa que no sabe estar en Internet, simplemente no existe” y es una frase que no necesita explicación, ella misma nos explica sin creses.

Dejando un lado esto y para no aburrilos, les presento una aplicación web que me fascino llamada Nubelo, que como su nombre indica todo está en la nube para acceder con más frecuencia mediante una conexión a internet sin necesidad de dispositivo externos ni extraños.

Bien, Nubelo quiere ayudar a los trabajadores freelance, ya sea programadores, diseñadores y otros tipos de profesionales, ofreciendo un tipo de comunidad en la cual podremos ya sea publicar un proyecto (para contratar personal freelance) o buscar proyecto (ofrecerte como freelance) todo ello de manera gratuita, gran ventaja porque algunos sitios que ofrecen este tipo de ayuda casi siempre se cobra un alto porcentaje de las comisiones de los proyectos, pero Nubelo no se excede en eso y todo en la nube.

Principales características de Nubelo

  • Acceso inmediato a cientos de profesionales freelance
  • Herramientas gratuitas de supervisión y colaboración
  • Posibilidad de pagar fácil y seguro desde cualquier parte del mundo
  • Tienes opción para seleccionar tipo de proyecto (Precio fijo o Por horas) y presupuesto
  • Infinidad de categorias en las cuales buscar y publicar proyectos fácilmente

Así que no te quedes con las ganas de probar Nubelo, publica tu proyecto, haz comparación, contrata, aprueba el resultado final y libera el pago. Obtén personal y clientes en la nube!.

Nubelo