La verdad es que estoy muy satisfecho y cómodo con los cambios en la interfaz de la bandeja de entrada de Gmail. A pesar de que vienen priorizando los correos, esta nueva vista que muestra una mejor clasificación en la parte superior, me ayuda inmensamente a estar al día con los correos que recibo a diario.

Ahora, en la parte superior de nuestros correo en Gmail, tenemos la posibilidad de organizarlos por «vista clásica», «importantes primero», «no leídos», «destacados» y los «prioritarios».

Son opciones a las que podíamos llegar con las versiones anteriores de Gmail, sin embargo, ahora las tenemos más visibles para acceder a ellas con un simple clic. En sí, se trata de pestañas prácticamente, y si usan Google Chrome, se darán cuenta de que adaptarse no cuesta nada.

Esta es la parte visual y sencilla que me han activado a mi, no sé a ustedes (por favor, cuéntenme). Lo digo porque la misma opción se encuentra un poco más discreta en la sección lateral izquierda con un menú desplegable que muestra las mismas opciones que arriba les comenté.