Nueva forma de exportar los amigos de Facebook a Google+ [Google Plus]

Si ya son usuarios de la red social de Google (Google+/Plus), supongo que ya habrán probado la mayoría de las opciones que nos permiten importar amistades y contactos de otros servicios a este. Al ser un servicio nuevo, todos queremos probarlo pero es absurdo hacer solos sin que nadie que nos lea y nos de feedback.

Ya les compartí la primera alternativa para exportar los amigos de Facebook a Google Plus a través de la extensión llamada Facebook Exporter, pero como era de esperarse ya Facebook bloqueó esta posibilidad.

Una nueva forma, un poco obvia, pero que quizás algunos no nos habíamos percatado nos la muestran lo curiosos de Geeksroom, y no es más que hacer uso de una forma nativa de importar contactos desde la misma red social de Google usando como mediadores a Yahoo! Mail y Hotmail.

¿Pero cómo? Sencillo, si tenemos una cuenta en cualquiera de estos servicios de correo electrónico vamos a poder importar los contactos de Facebook, luego de importarlos a nuestro servicio de correo, basta con ingresar a la sección de «Circulos» (ver la imagen bajo este texto) en Google+ e importar todos los contactos desde Hotmail o Yahoo Mail, que por ende ya vendrían incluidos nuestros contactos de Facebook.

Cómo importar contactos desde Yahoo mail!

En Yahoo! Mail solo van a Contactos y allí verán el logo de Facebook para poder importar sus contactos de esa red social.

Cómo importar contactos desde Hotmail

En Hotmail van a opciones, más opciones y allí clic en Importar Contactos.

Fotos: Geeksroom

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *