Cambia la apariencia de Facebook

Si ya estás aburrido del diseño siempre igual de Facebook y no te gusta la distribución de los elementos en el Template (Theme) que usa Facebook en tu perfil, entonces a ver que te parece esta noticia porque Facebook está lanzando un nuevo rediseño en esta semana, , y es que el diseño anterior no duró el tiempo suficiente, muchos usuarios se quejaron pero la mayoría de las quejas era porque las cosas les habían cambiado y no se iban a adaptar fácilmente, yo personalmente estaba contendo con el diseño anterior y con el nuevo aún más, aquí tienes una captura.

Diseño de la página de inicio de Facebook

Como puedes ver Facebook busca tener un diseño mejor organizado y basado en AJAX para mostrar actualizaciones en tiempo real, eso sí, como nota curioso si usas Internet Explorer versión 6 no podrás acceder a Facebook así que mejor usar Firefox o actualiza tu navegador.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Cambia la apariencia de Facebook”

  1. buenas amigo si seria buenisimo q en la configuaracion agragaran temas precargados lo suficient para q cada qien tenga su face d acuerdo con su personalidad admas como el hi5 q t da la opcion d crear tu propio tema eso es lo unico q le falta gracias ojala tomenen consideracion mi opinion.

  2. se me ha puesto esta nueva forma de facebook y a mi amiga no, como hago para sacarla ? y q me aperzca como antes ( sin la s cosas notificaciones/PUBLICACIONES7 O LO Q SEAN DEL COSTADO IZQUIEROD) PORFAVOR AYUDA!!!