Sin duda alguna, hay varios sitios allá afuera que pueden seguir los precios bajos de Amazon; pero Chintzee tiene características interesantes que hacen que sobresalga de otros. Tiene la ventaja de que puedes configurar todo sin necesidad de crear una cuenta. Eso incluye obtener alerta de los precios bajos por correo electrónico, RSS o por mensaje directo en twitter. Si optas por hacerlo por twitter necesitarás seguir Chintzee primero.

Hay dos cosas que te gustarán acerca de Chintzee. Lo primero es que puedes escoger ser alertado cuando los precios de Amazon bajan por un artículo en vez de a negociantes terceros disponibles en el sitio. Eso es realmente genial si quieres asegurar que tu artículo venga directamente de Amazon.

En segunda, es que ellos tienen RSS feeds disponibles para todos los artículos. Eso significa que puedes seguir precios sin proporcionar nada de tu información personal. Aparte cuando ves las RSS feeds la primera vez, serás capaz de ver todos los cambios de precios que han aparecido aun pasados un par de días.

Descarga: Chintzee

[Vía]