Obtén alertas por correo cuando una página web cambia

Los blogs son fáciles de monitorear porque siempre incluyen un RSS o feed que nos permitirá enterarnos de que hay alguna actualización. Sin embargo, esto sólo nos permite enterarnos que hay nueva contenido más no que hay algún cambio adicional a la web. Otros sitios web que no funcionan como blogs, no tienen la forma de hacer que nos enteremos que algo ha cambiado, no a menos que entremos en la web y miremos qué ha estado pasando en los últimos días.

Visual Ping

Por ejemplo, si vistas Google Play no tienes un feed que te informe si hay aplicaciones nuevas o que alguna cosa, lo que sea, ha cambiado. Para poder enterarte de esto sin tener que entrar en Google Play o en cualquier otro sitio que te interese monitorear, puedes usar Visual Ping.

Visual Ping es una aplicación web muy sencilla que te informará por correo electrónica cada vez que un sitio de tu interés tenga cualquier cambio. Para usarla no tienes que crearte una cuenta ni nada similar, solo colocar el enlace de la web vas a monitorear y decidir cada cuánto tiempo quieres que haga una revisión para avisarte. Por otro lado también puedes decidir si quieres que te avisen cuando haya un cambio pequeño, mediano o grande. Por último, proporciona un correo electrónico donde te enviarán la notificación.

Prueba VisualPing.io [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Obtén alertas por correo cuando una página web cambia”