Cuantas veces no haz tenido problemas para obtener información completa de tu computadora? Supongo que muchas veces sobre todo cuando no tienes muchos conocimientos en informática.

WinAudit es una aplicación portable que tiene una visión muy completa de tu sistema, que incluye hardware y software de una manera muy profunda. La información disponible es más detallada que algunos otros programas especializados. Es una herramienta simple y útil para usuarios principiantes y profesionales. Los datos son obtenidos de un simple clic y depende de tu conocimiento y habilidad para utilizar este información.
WinAudit puede ser útil para crear un informa de todo el software instalado en tu pc, inventario de software, auditoría de seguridad en servidores etc. Los datos disponibles también se pueden guardar en el texto, PDF, CSV, HTML y XML.

Una vez que abres WinAudit, haz clic en «here» para empezar un análisis del sistema.

El análisis del sistema tardara una pequeña cantidad de tiempo para recavar toda esa información y separada en categorías.

La información es divida en sub-categorias para obtener la información. La categoría general del sistema muestra información detallada del sistema, con numeros de serie, detalles de manufactura, tipo de sistema operativo, nombre de la PC, memoria, procesador y otra información importante.

Puedes explorar los datos en formato gráfico. Por ejemplo la sección de software instalados muestra las configuraciones de archivos y los programas que le ayudaran a determinar el uso de recursos de software global del sistema.

Del mismo modo, usted puede conseguir cualquier cosa, desde numeros de serie de hardware para las especificaciones del fabricante, las fechas de instalación de aplicaciones, el idioma del producto, el estado de instalación, origen de instalación, el formato del paquete y nombre, ubicación de la aplicación en el sistema, el código de paquete y mucho más. También puedes guardar los datos del sistema en con el botón Guardar.

si encuentras las categorías demasiado largas y confuso, puede hacer clic en Opciones de la interfaz principal y desactive los elementos que puede que desee excluir de la lista.

WinAudit funciona con Windows XP, Windows Vista y windows 7

Descarga:WinAudit [vía]