Obten información detallada de fallas de Aplicaciones o de Windows con WinCrashReport

Cuando instalamos una aplicación en Windows y falla, siempre sale un reporte de error junto con los detalles del problema, pero no siempre es muy detallado por eso es necesario buscar a que se refiere el error.

WinCrashReport es una aplicación gratuita para Windows que ofrece una alternativa al programa de reportes. Cuando una aplicación falla en tu sistema, Windows muestra una ventana de error del sistema operativo. Puedes correr WinCrashReport para obtener un reporte detallado del fallo de la aplicación.

El informe de errores de WinCrashReport se muestra como texto o en HTML, e incluye la siguiente información: dirección de errores de memoria, código de excepción, descripción de la excepción, cadenas de pilas, registro de procesos, lista de módulos, lista de hilos, y más.

WinCrashReport no necesita ninguna instalación ya que es portable. Cuando una aplicación se estropee, solo es cuestión de ejecutar WinCrashReport, y el reporte del accidente se mostrará en el panel inferior de WinCrashReport.

Funciona para Windows 2000 hasta Windows 7 (sólo 32 bits).

Descarga: WinCrashReport [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *