La carta de introducción por ser un programa relativamente nuevo es ser una alternativa jDownloader, ese OchDownloader, un gestor de descargar también desarrollado en Python que permite descargar archivos desde diferentes servidores aumenta la velocidad de descarga.

ochDownloader

OchDownloader es un programa compatible con los servidores más populares como Rapidshare, Fileserve, Filesonic, Filefactory, Wupload y muchos más, lo mejor de todo es que se mantiene en constante actualización para añadir más servidores. Al igual que JDownloader, es un programa que acelera las descargas.

La principal ventaja de OchDownloader es ser mucho más ligero que cualquiera de los programas similar, pesa sólo 6MB y se ejecuta de forma rápida y sencilla. Otra ventaja es que no necesita ningún tipo de plugins ni configuración sobre opciones avanzadas.

ochDownloader-descargas

Para comenzar descargas podemos comenzar agregar enlaces con sólo arrastrar y soltar, también podemos agregar lotes de enlaces.

Si eres un fanático de las descargas, quizás debas echarle un vistazo a OchDownloader. Es compatible con Windows y Linux