La información OEM de Windows son los datos que aparecen en la Información del Sistema, esto es muy común en la computadoras con Windows que compramos de algún fabricante cómo HP, Dell, Acer, Gateway, etc., en dicho datos podemos encontrar información cómo nombre del fabricante, modelo de nuestro equipo, sitio web de soporte técnico, teléfono de soporte técnico, horarios de soporte técnico y el logotipo de la empresa.

Pues todos estos datos los puedes personalizar a tu gusto con la herramienta gratuita llamada OEM Configurator la cual de una manera fácil nos permite introducir los datos: Manufacturer (nombre del fabricante), Model (modelo), Support Hours (horario de soporte), Support Phone (teléfono de soporte), Support Website (sitio de soporte) y OEM Logo (ogotipo del fabricante). El logotipo OEM debe ser una imagen cuadrada en formato BMP.

Esta herramienta es muy buena para quienes desean personalizar la información OEM de sus computadoras o para quienes se dedican a ensamblar computadoras para la venta al público y desean agregar los datos de su empresa cómo información OEM.

Enlace para descargar OEM Configurator [Vía: AskKVG].