Office para tu iPhone con QuickOffice

No se trata de una versión oficial de Microsoft Office para iPhone de la cual existen rumores sin confirmar de su próximo lanzamiento sino que se trata de una suite ofimática muy parecidaa Office, se llama QuickOffice y viene con 3 aplicaciones principales totalmente compatibles con archivos de Office, esto es muy bueno porque hasta ahora no se podían editar documentos de Word o Excel en el iPhone solo se podían visualizar.

QuickOffice

  • QuickWord es como el Word para el iPhone, es un procesador de texto con las funciones más básica para dar formato a tu texto, que incluye además función de copiar y pegar.
  • QuickSheet es como el Excel para el iPhone, que te permite hacer todo tipo de operaciones con las celdas, es una hoja de cálculo muy completa.
  • Files es la otra aplicación que viene con QuickOffice, esta aplicaión básicamente te permite usar tu iPhone para almacenar documentos y permite la sincronización con MobileMe.

QuickOffice no es nuevo en el mercado de programas compatibles con Office para teléfonos ya que tiene versiones para Palm y Symbian que ya llevan bastante tiempo entre nosotros.

Lamentablemente el precio de QuickOffice en la App Store es de 210 pesos ($21 dólares) un precio bastante elevado pero si te va a ser útil vale la pena pagarlos, otra punto malo es que no tiene un programa para editar archivo de Power Point en el iPhone, espero que pronto haya uno.

Enlace para comprar y descargar QuickOffice en la App Store.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Office para tu iPhone con QuickOffice”

  1. Hola: Ya tengo el quickoffice, pero no se como pasar la informacion de mi compu a mi ipod?? me dice que tiene que ser por internet (me imagino bluetooth) no lo se.

    Si tienen la respuesta se los voy a agradecer infinitamente.

    Gracias saludos