Les dimos una solución para volver a la antigua interfaz de redacción de Gmail, la cual era simplemente hacer un par de clicks porque Google aún no lo permitía. Ahora ya está el cambio hecho completamente, así que la única opción que tenemos es adaptarnos a la interfaz nueva, que es mucho más pequeña y abre en su propia ventana aparte, o usar algún truco para regresar a la interfaz anterior.

Old Compose

Puedes usar Old Compose, una extensión para Google Chrome que hará que tu interfaz sea como la que conocías antes, donde al clickear sobre el botón de \’Redactar\’ de Gmail, no te salía la ventana adicional sino que dejabas de ver la bandeja de entrada completamente.

Descargar esta extensión es un poco fastidioso porque no está en la Chrome Store. La página te va a pedir que hagas una serie de pasos para bajarla, como por ejemplo que mandes un tweet o un mensaje en Facebook para \’pagar\’ por la descarga. Esto es solo para que sea más viral y más personas la conozcan. Luego, tienen un vídeo donde te enseñarán como instalar la extensión, lo que es muy simple: ve al área de extensiones de Chrome y arrastra el archivo CRX que has descargado.

Descarga Old Compose [Vía]