Old FB Features: regresa al chat y el visor de imágenes anteriores de Facebook

Una cosa que siempre sucede en Facebook es que cada vez que hacen algún cambio o mejora, todos los usuarios se quejan al respecto. Se crean grupos nuevos acerca de lo horrible que es, que quieren regresar a la versión anterior y pasan mucho tiempo perdido (más del adicional) en este problema que no será resuelto.

Así ha pasado y sigue pasando con el nuevo chat y el nuevo visor de imágenes. Con ambos les hemos enseñados trucos para volver al anterior, aquí para el chat de antes y acá para el visor de imágenes.

Ahora les presento una nueva opción y se trata de una extensión para Google Chrome que hace ambas cosas por ti para hacerlo aún más simple. Se llama Old FB Features y no tienes que hacer nada sino instalar y ya porque no trae opciones adicionales.

Luego de la instalación podrás ir de inmediato a Facebook y verás todos los cambios: el chat volverá a ser una línea pequeña en la parte de abajo a la derecha de la ventana sin ocupar toda la columna de ese mismo lado y el visor de álbumes de fotos no se sobrepondrá como el nuevo con un fondo negro y oscureciendo todo el resto.

Instala Old FB Features.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Old FB Features: regresa al chat y el visor de imágenes anteriores de Facebook”