Crea iconos desde cero, sin ser experto y sin instalaciones con Online Icon Maker

Los iconos son muy importantes. Con ellos podemos distinguir a que le estamos haciendo click, así sea mientras navegamos en Internet o mientras estamos usando el computador. Si estamos viendo el escritorio veremos iconos para abrir el navegador, para el Office, para todo. En Internet los tenemos para suscribirnos al RSS, o para el usuario de Twitter.

Podemos descargar los que queramos en muchos lugares totalmente gratis y con permiso para usarlos en lo que queramos. Pero, ¿y si quieres hacerlo tu mismo, con tu gusto y con los colores que quieres y para una cosa en especial que no conseguirás en la web?

Si no eres un experto en Photoshop o Illustrator, lo mejor que puedes hacer es usar alguna herramienta en línea como Online Icon Maker, que es una aplicación web que te permite crear iconos desde cero dando la forma que quieras, poniendo colores que más te gusten o combinen con tu web (en caso de estar haciendo una) y luego descargar.

Este aplicación tiene una cantidad limitada de opciones pero igualmente está muy bien para un primerizo. Solo puedes crear iconos con algo escrito en ellos, no con imágenes o vectores de ningún tipo, lo que creo que es más que suficiente si vas a hacer un favicon o algo parecido.

Visita Online Icon Maker [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *