A pesar de que hay soluciones como Dropbox para tener en la nube información que generalmente sólo queremos tener en nuestro equipo, no es suficiente en muchos casos en que debemos hacer casi completo de un equipo mientras estamos lejos. El acceso remoto es una de las alternativas más practicas y si bien hay gran variedad de soluciones \’OnlineVNC\’ espera poder ser de las mejores al permitir el acceso desde casi cualquier navegador web.

Lo que \’OnlineVNC\’ permitir que manipulemos un ordenador a distancia bajo protocolos TCP/IP, para ello es necesario instalar una aplicación en el equipo este nos dará los datos (servidor, puertos, usuario y contraseña) con los que vamos a poder acceder desde cualquier ordenador a a través de su navegador web compatible con Flash como Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etcétera.

Cuando ingresamos al visor web podemos elegir si el tipo de conexión, si contamos con un flujo alto podemos seleccionar la más alta, pero si es lo contrario podemos elegir la más baja. Hay una versión gratuita que sirve como visor y permite utilizar algunas aplicaciones, para aprovechar todas las aplicaciones y tener un acceso remoto completo habrá que recurrir a la versión de pago, pero la versión gratuita puede ser más que útil para monitorear.

Descarga: OnlineVCN