Opciones para enviar mensajes que se auto destruyan

mensjaes auto destruyen

A veces queremos enviar información que sólo necesitamos que esté en línea o disponible para lectura sólo algunos minutos, ya sea porque es confidencial, porque no confiamos en la persona a la que se la estamos enviado o por cualquier que sea el motivo personas. Actualmente hay varias opciones de cómo enviar mensajes que se auto destruyan mediante aplicaciones, web, script, o aplicaciones móviles.

En el caso de aplicaciones web tenemos opciones gratuitas y quizás las mejores soluciones como Oneshar.es Privnote y Burnnote, mientras que PrivateString también gratis pero es una aplicación diseñada para usarse dentro de Facebook.

Si queremos una aplicación de escritorio que nos permite también enviar información que se auto destruya podemos usar Dashlane que, además de ser un gestor de contraseñas, nos permite enviar información que, una vez recibida, deja de estar disponible 30 minutos después.

Si tu idea es enviar este tipo de información a través de un smartphone Wickr y Snapchat son aplicaciones que hacen el trabajo, sin embargo, a pesar de que Snapchat
es una de las más populares, si seguridad ha sido puesta en entredicho durante las últimas semanas porque se vulnera el tiempo en que la información está disponible.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *