OpenGoo una nueva alternativa a Google Docs y Office en tu propio servidor

Se trata de OpenGoo que es un completa suite ofimática de código abierto que se puede instalada en nuestro propio servidor web, esto es muy útil para ser usado en la intranet de una empresa y que los documentos se almacenen de manera centralizada en el servidor de la empresa.

OpenGoo

OpenGoo

Este proyecto aún se encuentra en pleno desarrollo por lo que no está tiene muchas funciones avanzadas, por el momento sólo se puede editar texto en su procesador de textos, hacer presentaciones, usa el calendario y por el momento todavía no se puedes crear hojas de cálculo tipo excel, se está trabajando en ello, puedes ver un demo aquí.

Para instalar OpenGoo sólo necesitamos un servidor con Apache, PHP y MySQL, y lo puedes descargar ahora (pero recuerda que es una versión beta).

Más información acerca de OpenGoo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “OpenGoo una nueva alternativa a Google Docs y Office en tu propio servidor”

  1. sr leopoldo.su rostro en muestra origen europa imagen en clima templado.ya escrivi +se borro.de manera que la inspiracion es inestable.al repetir..le aseguro que la mexcla de su nombre de tener algo del abuelo .este con telf movil en su tiempo a su edad ud hoy llegaria a mucho por cana telepatico….en fin .intento crear una pagina desde 0 tengo que aportar….mis respetos