Optimiza tu memoria RAM en Windows con Optimizer Pro

Cuando estamos corriendo muchas aplicaciones en nuestra computadora las hambrientas apps están dispuestas a consumir toda la memoria disponible en nuestro ordenador. Por esta razón es bueno tener un programa que nos ayude a liberar esa RAM que esta siendo devorada por las aplicaciones que utilizamos.

Memory Optimizer Pro es una aplicación gratuita para Windows que te ayuda a optimizar la memoria que esta siendo utilizada por otras apps. No tiene ninguna opción de configuración disponible, una vez presionada la opción de optimizar, la aplicación empezara a liberar memoria.

Mostrara el uso de memoria, memoria cache, memoria libre y memoria recuperada. Entiende el uso de memoria del equipo y mantenerlo bajo control – optimizador de la memoria gráfica será la memoria del ordenador que muestra lo que lo está usando y que le da una manera fácil de optimizar su uso.

La aplicación toma un tiempo para la optimización, por lo que tendrá que esperar una vez que el proceso de optimización se inicia. Algunas de las aplicaciones puede ser que consiga colgar cuando la optimización en el proceso, pero una vez que se complete, las aplicaciones se volverá al modo normal.

Descarga: Memory Optimizer Pro [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Optimiza tu memoria RAM en Windows con Optimizer Pro”

  1. De hecho estas aplicaciones no funcionan, solo hay que haber programado algún programa de uso intensivo de memoria o especializado para saber que es prácticamente imposible liberar memoria de esa forma.

    Lo que hace el programa es solicitar la asignación de memoria máxima que le permita Windows, el programa no sabe en ningún momento donde esta localizada la memoria y mucho menos sabe quien ocupa que memoria, lo unico que hace es solicitar mas y mas y mas y mas, lo que logramos con esto es que el Windows comience a hacer SwapOut, en realidad nunca liberamos memoria.