Cuando no tenemos una computadora con mucha memoria, necesitamos estar pendiente del consumo y de los procesos utilizados. Ya que si no, suele pasar que los programas o la computadora se congele.

Process Lasso es un programa gratuito con el cual puedes optimizar y automatizar los procesos en Windows. Puedes establecer prioridad en las tareas y también establecer reglas personalizadas en los procesos para ayudarnos a monitorizar el sistema.

Process Lasso no sólo muestra los procesos en ejecución en la computadora, sino que también los que están activos. La ficha de procesos muestra el proceso real que ocupa la memoria y el CPU.

Con el fin de mantener la capacidad de respuesta de Windows bajo los niveles óptimos el programa utiliza Probalance Technology, un algoritmo patentado y diseñado para ajustar dinámicamente los procesos de ejecución.

Puedes establecer la prioridad de cada proceso y reiniciar un proceso si se excede el límite definido. Puede establecer las prioridades de E / S o de afinidad de CPU para la sesión actual, así como la regla por defecto para gobernar los procesos cada vez que inicien. También viene con funciones para restringir los límites para el uso de CPU o RAM.

Process Lasso ofrece el control de cada proceso en ejecución en su sistema y le permite limitar el uso de los recursos entre los procesos de los parámetros aceptados por ti.

Process Lasso es una buena herramienta para monitorizar los procesos de Windows y mantenerlo bajo óptimos niveles.

Descarga: Process Lasso [vía]