Los videojuegos de última generación cada vez son más exigentes en las prestaciones de tu PC, pues requieren de un buen poder de procesamiento tanto gráfico como de CPU, pero si tu Pc no es de lo mejor y aún así quieres jugar estos juegos y tener una experiencia agradable, te voy a recomendar algunas herramientas que harán de tu PC una máquina más potente de lo que normalmente es dándote una experiencia de juego más responsiva y suave.

Game Booster

Esta herramienta optimiza tu PC para aprovechar mejor los recursos de tu computadora a la hora de ejecutar videojuegos, la herramienta es muy completa pues realiza muchas operaciones que optimizan tu PC.

Las operaciones que realiza es actualizar los controladores del hardware, descarga herramientas esenciales para el juego, configura los ajustes del sistema para el juego, desfragmentación las carpetas del juego, cierra los procesos en segundo plano de manera temporal, limpia la memoria RAM, e intensifica el rendimiento del procesador.

Enlace para descargar Game Booster.

Game Fire

Game Fire es una herramienta gratuita que te permite acelerar tu experiencia de juego en Windows. Game Fire es una utilidad para PC de aceleración que te permite disfrutar de tus juegos en tu PC mediante la transformación de su simple computadora personal en una computadora de juegos de gran alcance.

Game Fire pone a tu dispoción mayor uso de CPU y memoria RAM, mediante la reducción de uso en el CPU cerrando funciones y procesos innecesarios y en la memoria RAM desfragmentándola.

Enlace para descargar Game Fire.