Organiza y actualiza los datos de tus series de TV almacenadas en tu PC

Hace tiempo escribí sobre TV Rename una aplicación para Windows que te permite cambiar el nombre a los archivos de video de las series de TV que has descargado usando el nombre de la serie, temporada, episodio y nombre del capítulo, esto obviamente te ayuda a tener un mejor control de tus series de TV y poder indetificarlas fácilmente, pero con el paso del tiempo he econtrado algunas alternativas a TV Rename que te quiero compartir y tal vez te sean de utilidad.

TV Show Renamer

TV Show Renamer es un programa que está diseñado para tomar archivos descargados de internet y cambiar su nombre a un nombre de archivo más amigable. Es un programa muy útil para cualquiera que descargue una gran cantidad de archivos AVI y clasificalos fácilmente.

Enlace para descargar TV Show Renamer.

theRenamer

Cambia automáticamente el nombre a tus archivos y organizar tus programas de televisión y videos. También los mueve a tu Biblioteca multimedia, theRenamer trabaja con IMDb.com, TV.com, theTVDB.com, EPGUIDES.com y MMA (Mixed Martial Arts) de la Wikipedia.

theRenamer cambia el nombre de tus series o películas a un formato limpio y ordenado, y añade, en las series de televisión el número de episodio y el título.

Enlace para descargar theRenamer.

TV Rename

Cambia el nombre a los archivos usando datos de thetvdb.com, comprueba si te hace falta algún episodio, te indica cuanto tiempo falta para que se transmita el siguiente episodio, monitorea tus carpetas en busca de nuevos episodios, mueve los archivos del lugar donde los descargas a tu biblioteca y quita el nombre a los archivos que le pone el archivo .torrent

Enlace para descargar TV Rename.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *