Ownstagram: similar a Instagram, pero tus fotos son solo tuyas

Para todo hay soluciones y todo lo malo saca cosas nuevas, aunque sea para algunos. Instagram cambió recientemente sus condiciones de servicio y ahora es ley que cualquier imagen subida a sus servidores podrá ser usada por la empresa para lo que ellos quieran y que no pagarán a nadie por esto. Algo similar a lo que ya pasaba en Facebook.

ownstagram

Aún existen otras opciones que podemos usar si no quieres continuar con Instagram y una de ellas es Ownstagram, una aplicación web y también para Android (no existe para iOS) que te permitirá tomar fotografías, aplicar filtros y subirlas para compartir lo que quieras, sin que las fotografías dejen de ser tuyas.

Si no tienes un teléfono o tableta con Android, puedes probar el servicio desde la web, donde podrás crearte una cuenta (no permite acceso a través de otras redes sociales) y subir imágenes para colocar filtros de todo tipo y luego compartir. La imagen se guardará el servidor de Ownstagram.

Esta es una aplicación muy joven, ni siquiera tienen un dominio propio aún y según Google Play tiene apenas entre 50 y 100 instalaciones. Esto no quiere decir que no funcione, pero sí quiere decir que el factor social que ofrece Instagram no estará aquí y si es esto lo que te interesa, no vale mucho la pena. Sin embargo, nada cuesta probarla ya que es totalmente gratis.

Prueba Ownstagram para web | para Android [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *