OX for Chrome te recordará que tienes favoritos que no has leído

Ahora que Google decidió cerrar su servicio de Reader, es posible que muchos se muden a otras alternativas, pero quizás otros decidan por usar los muy confiables Favoritos del navegador que seguramente nunca cerrarán.

Ox for chrome

El problema de los favoritos es que están muy escondidos. Al menos a mi se me olvida por completo que guardé algo para leer luego en los favoritos, al menos que sean enlaces que uso todos los días y necesariamente los busco entre los bookmarks.

OX for Chrome es una extensión que simplemente servirá para recordarte que tienes algunas web en los favoritos que deberías leer y que has dejado ahí desde hace rato. Es gratis y luego de instalar deberás agregar los nuevos favoritos a una carpeta llamada OX que se creará. Si quieres hacerlo funcionar con los bookmarks viejos, deberás mover todos a la misma carpeta.

Esto agregará una lista hermosa y minimalista que se mostrará cada vez que abrimos una nueva pestaña. Haciendo click sobre los títulos iremos al enlace, pero también podremos archivarlos o ver y archivar, para que desaparezca de tus nuevos recordatorios.

Instala OX for Chrome [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “OX for Chrome te recordará que tienes favoritos que no has leído”

  1. «seguramente nunca cerrarán» es mucho decir, ya no me fío de ellos. Me di de baja en Google+ y no uso Chrome. De lo demás, espero que vayan llegando alternativas para ir abandonando a esta gente.

    • Hola persona extrema que no usa navegadores. Ah no, mentira, sí los usas porque si no no estarías comentando locuras aquí. Si cierran todos los navegadores, en un momento muy hipotético y apocalíptico, sería el fin del Internet, ¿no crees?

      Puedes guardar en los favoritos de CUALQUIER NAVEGADOR, los enlaces que te interesen. Ahora para usar esta extensión debes tener Chrome, pero este no es el único navegador que existe que guarda favoritos.

      En fin.