Oxytube: extensión para agregar un botón de descarga a vídeos de Youtube

Hace un tiempo apareció una extensión que llevaría por nombre Youtube Downloader, una interesante y útil aplicación web que nos permitía agregar un botón de descarga para vídeo de Youtube en variedad de formatos de audio y vídeo. Sin embargo, la extensión, por alguna razón pocas veces está disponible para descarga y la verdad es que un verdadero dolor de cabeza.

Afortunadamente alguien pensó que nosotros estaríamos buscando una extensión similar y se lanzó un practico y eficiente plug-in bajo el nombre de Oxytube. En sí es la misma extensión, pero con otro nombre y que no está hospedada desde la tienda de aplicaciones de Chrome. La extensión nos agrega la opción para descargar en diversos formatos de vídeo o audio desde Youtube con un botón en la parte inferior del reproductor.

Dependiendo de la calidad del video se pueden descargar los archivos en varias resoluciones en formato MP4 y FLV o audio MP3. Todo esto con un simple clic mientras visualizamos el contenido.

Enlace: Oxytube

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Oxytube: extensión para agregar un botón de descarga a vídeos de Youtube”

  1. Podrían actualizar esta información por que intente infructuosamente instalar la extensión, la instale hace tiempo y me gusta como funciona en una portátil que uso pero en la maquina donde quiero instalarla no logre hacerlo.
    Gracias