Pac-Man fue uno de los juegos más populares cuando se lanzó y tres décadas después aún mi papá me sigue pidiendo que se lo busque en el iPad para ver quien come más y sube más niveles. Pac-Man +Tournaments, por ahora sólo para Android, busca revivir esos momentos reviviendo este clásico con nuevas características que se adaptando a los nuevos tiempos pero que mantienen esa raíz que cautivó desde que nació.

Pac-Man +Tournaments es gratuita en Android y además de ofrecer la versión clásica nos permite jugar y competir globalmente, es decir, situarnos en un ranking actualizado constantemente y ver en qué escalón estamos ubicados. Los desarrolladores comentan que agregar constantes cambios en los laberintos para no aburrir.

Hay diferentes versiones de Pac-Man para móviles, pero quizás esta versión sea una de las que más llame la atención porque, además de jugar solos y competir con nuestro propio récord, competimos con diferentes personas. Sin duda los juegos clásicos se niegan a morir y eso es algo bueno que particularmente me encanta.

Descarga Pac-Man +Tournaments
Vía – Softandapps