Packs de iconos con estilo Metro gratuitos

Windows 8 está de moda, su interfaz Metro creo que nos tiene cautivado a más de una (lo hayan probado o no porque está por todos lados). Si por alguna razón aún estás en Windows 7 (¡o Windows XP!) tienes la posibilidad de dar un aspecto actual a tu sistema con estos pack de iconos gratuitos. Obviamente también pueden ser utilizados para tus sitios en línea como blogs, por ejemplo.

El primero de ellos es Metro² for Superbar, se trata de un pack de 100 iconos con estilo Metro diseñados con la intención de posarlos sobre la barra de tareas, no son muy grandes (32 × 32 píxeles) pero quedan bien anclados en la barra de tareas.

El segundo pack también lo encontrado en DeviantArt como Free Windows 8/ Metro Style Social Icons. Son 15 iconos en total para aplicarlos en nuestros sitios web (mejor opción) que tienen motivos de redes sociales, plataformas de blogging como WordPress o mensajeros. Están en PNG y los vamos a encontrar en diferentes tamaños: 256px, 128px y 64px.

Metro UI Dock Icon Set es el tercero y uno de los más completos, son 678 iconos en estilo Metro que podemos descargar ahora mismo con resolución de 512×512 píxeles en formato PNG o ICO. También disponible en DeviantArt.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Packs de iconos con estilo Metro gratuitos”