Pack para convertir Windows 7 en lo que va de Windows 8

Desde los últimos meses, Windows 8 ha sido el principal tema principal en mucho blogs de software, de hecho, he tocado un par de temas aquí en cuando a filtraciones y especulaciones. A pesar de que ahora mismo está en fase beta y no estará disponible oficialmente sino hasta dentro de un par de meses más o menos, ya hay un tema que permite convertir a Windows 7 en lo que podría ser Windows 8. Bueno, según la mayoría de las especulaciones y filtraciones que hemos estado viendo últimamente.

8 Skin Pack es un tema, creo que el primero, que permite darle el aspecto de Windows 8 a Windows 7. Es una creación interesante de unos de los usuarios de DeviantArt y según él, busca la manera de dar la sensación de estar en la nueva versión del sistema operativos de Microsoft Windows. La mejor forma de saber lo logra e aplicarlo y descubrir si lo hace o no.

Para utilizar el tema de transformación a Windows 8, sólo debemos descargar el zip. Dentro dentro de él tenemos la instrucciones necesarias para la instalación y solución de algunos problemas.

Nota: Es recomendable siempre crear un punto de restauración cada vez que se instalan temas de terceros, Quick restore Maker es una buena utilidad para hcerlo.

Descarga: 8 Skin Pack para Windows 7

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Pack para convertir Windows 7 en lo que va de Windows 8”

  1. Bueno, si co comparamos con las filtraciones realmente no da gran similitud, no copia ninguna nueva funcion, solo da un tema simplificado de Windows con el wallpaper de 8 y algunas ediciones en el info del sistema, pero nada mas eso, fuera de ello creo y ademas con los jovenes que son las filtraciones un transformation pack a estas alturas no hara gran cosa puesto que la interfaz sigue siendo practicamente por no decir igual.
    Aunque suena interesante que la expasperacion de la comunidad por Windows 8 con mas razon con tanta filtracion y rumor termine por sacar al aire la creatividad jeje

    • Si, casi siempre es así, de los rumores y especulaciones es que el fabricante se inspira aunque cueste creerlo.

      La verdad yo no creo que Windows 8 vaya a tener cambios estéticos significantes, creo que todo estará enfocado al rendimiento y compatibilidad con la familia de Microsoft.