Page2Rss: extensión para generar Feed RSS de cualquier web a Google Reader [Chorme]

Creo que a diario nos pasa que nos hemos conseguido con un sitio web que tiene contenido muy interesante, pero por alguna razón carece algo sumamente básico con los feed RSS para poder agregar a nuestro lectores y organizarnos mejor. Parece algo absurdo que un sitio no tenga esta posibilidad, pero suele suceder, y las personas tras ese proyecto debería recibir latigazos en la espalda por descuidados.

Afortunadamente hoy en día hay solución para casi cualquier cosa y lo mejor de todo, para esos sitios que nos interesan tener en Google Reader. Page2Rss, para es mi solución más sencilla puesto que funciona en Google Chrome y es el navegador que utilizo. Gracias a este extensión vamos a poder seguir o monitorear el contenido de una web en nuestros lectores de Feed RSS que no ofrezcan esta posibilidad.

Si el sitio que estás visitando no cuenta con RSS, la extensión lo detectará automáticamente y mostrará en la barra de direcciones un pequeño icono con las opciones para monitorear desde Google Reader, Yahoo, Netvibes o, inclusive, Twitter.

También es posible acceder directamente a la web oficial e ingresar la pagina.

Descarga: Page2Rss para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *