¿Buscas una manera divertida y creativa para mostrar y acceder a tus marcadores (favoritos) en el formato de página web? Pues existe una extensión para Firefox que puede hacer ambas cosas se llama MyBookmarks para Firefox. Una vez instalada la extensión y reiniciar el navegador, lo primero que debe hacer es ir a las opciones para ver si hay ajustes o modificaciones que se quisieras hacer.

Aquí puede especificar el número de columnas, la longitud de los nombres de título favorito, elegir las opciones para la apertura de enlaces, el Favicon que se va a mostrar, la inclusión de marcadores dinámicos, si se desea, e incluso la modificación de diseño, y los grupos de carpetas de favoritos que se incluirán, una vez configurado la página con tus favorito luce como la siguiente:

Para aceder facilmente a tus marcadores solamente escribe en la barra de direcciones de Firefox: about:mybookmarks y si quieres que esta sea tu página de inicio entonces agregar la dirección about:mybookmarks como tu página de inicio.

Enlace para descargar MyBookmarks.