Cómo activar el Panel de vista previa en Gmail y ver los emails sin salir del Inbox

Como saben Gmail tiene -aún- los Labs, donde ponen a prueba ciertas características que posiblemente aparezcan luego en futuras actualizaciones de este servicio de Google. Yo les he enseñado a habilitar esto y también a usar una opción súper interesante que permite deshacer el enviado de un correo desde esta plataforma para evitar equivocaciones.

Otra característica importante que ahora tenemos disponible es «Panel de vista previa» que básicamente te permite ver los correos o al menos una previsualizarlos desde la bandeja de entrada y así no tienes que ir y venir del cuerpo del correo al Inbox si no es necesario.

Esta idea es fabulosa porque a mi siempre me ha parecido muy molesto que no tengamos una opción en Gmail donde puedas separar en columnas o paneles el inbox para dejar espacio y ver los correos desde ahí mismo. Pues bien, con este «Lab» puedes hacerlo.

Simplemente presiona sobre la tuerca que está arriba a la derecha y busca la opción «Configuración del correo».

Luego busca la pestaña que dice «Labs» y presiona sobre ella.

Finalmente baja la página y busca la opción que dice «Panel de Vista Previa». Todos están ordenados alfabéticamente, así que no será difícil de conseguir. Presiona «Habilitar» y luego «Guardar cambios» al final.

Finalmente te quedará algo como esto:

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo activar el Panel de vista previa en Gmail y ver los emails sin salir del Inbox”