Como recuperar particiones perdidas de un disco duro

Si por algún factor has perdido el acceso a una de las particiones de un disco duro o bien la has borrado por accidente y quieres recuperarla, entonces este software te va a servir, se llama Partition Recovery que es una herramienta avanzada pero pensada para ser usada por todo tipo de usuarios que necesitan recuperar datos o particiones borradas, ademas puede corregir el sector de arranque de un disco duro, el MBR, o hasta particiones dañadas.

Partition Recovery es un software diseñado para poder usarlo fácilmente pues el proceso de uso es paso a paso, y no requiere de conocimientos especiales.

Partition Recovery soporta varios sistemas de archivos lo cuales son FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS, NTFS4 and NTFS5, Ext2, Ext3 y también puede ser usado en memorias USB o discos duros externos.

Partition Recovery no es gratis, pero lo puedes descargar y usar por tiempo limitado gratis, lo cual es muy bueno para cuando necesitamos recuperar solo una partición que acabamos de borrar.

Enlace para descargar Partition Recovery

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Como recuperar particiones perdidas de un disco duro”

  1. Estaría a todo dar que hicieras un artículo acerca del TestDisk y el Photorec, herramientas libres que sirven para eso y también para recuperación de archivos individuales.

    Tengo entendido que son muy potentes, aunque su interfaz no es tan amigable a simple vista.