Pasa tus canciones de Pandora a Spotify

A pesar de Spotify tiene su «radio» integrado, además de música recomendada por género, creo que uno de los mejores servicios para escuchar y descubrir música nueva es Pandora. Si es tu caso o tienes la versión gratuita y decidiste pasar a Spotify, esta extensión para Chorme te puede ayudar para transferir o ubicar la canciones de un servicios en el otro.

Pandora a Spotify

Pandora to Spotify Playlist Converter es una extensión para Chrome bastante sencilla pero útil que nos ayudará identificar el enlace de una canción en Pandora para poder añadirla a Spotify. Pandora no nos ofrece los enlaces, así ya la herramienta por un lado comienza a ser de utilidad.

Para poder utilizar Pandora to Spotify Playlist Converter necesitamos iniciar sesión en Pandora, de lo contrario no comenzará a identificar. Todas las pistas que escuchemos se irán añadiendo a la lista y posteriormente nos ofrecerá los enlaces para importarlos a Spotify.

Lamentablemente el primer problema que le veo es que detecta todas las canciones y no sólo algunas o, mejor dicho, no permite seleccionar qué canciones sí queremos y cuáles no. Si permitiese seleccionar sólo las que nos gustan o sólo las últimas escuchas, para mi, sería perfecta.

Vía – AddictiveTips

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *