Paused! detiene los GIF animados en cualquier sitio web

Los GIF animados son unas de las peores cosas que han podido crear, según mi gusto. Sí, me divierto bastante en Tumblr cuando veo que los usan para dar expresiones a los que dicen o capturan momentos series y películas geniales.

Pero también me ha tocado (y posiblemente a ustedes también) los molestos anuncios donde te dicen que vayas a descargar emoticons y cuando cambias de pestaña escuchas «Oh my god, noooo waaaaaay«.

Ahora hay alguna solución genial y se trata de otra extensión para Google Chrome que te permite ponerles pausa para evitar sonidos extraños, o simplemente que la página tarde mucho más en cargar porque cada GIF pesa hasta 2 y tres 3 megas.

La extensión se llama Paused! y funciona en la parte de atrás, sin ninguna opción adicional y básicamente te permite hacer click sobre el GIF animado para poder ponerlo pausado. Al hacer click nuevamente entonces volverá a ponerse en marcha. Lo único que no me gusta de la extensión es algo que me parece muy importante: no te sale la opción de detener sino hasta que se ha cargado completamente y en algunos casos tienes que volver a cargar la página para que el complemento funcione.

Instala Paused! [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *