Pay with a Tweet: compra y vende lo que quieras usando como pago un tweet o publicación en Facebook

Cada vez aparecen más redes sociales, unas más interesantes que otras, algunas les va bien y otras fracasan, pero eso no hace que a más personas se le quiten las ganas para que salgan más. La razón es obvia: las personas gastan una cantidad de tiempo excesiva en Twitter, Facebook y Google Plus porque tenemos mucho de que ocuparnos ahí.

Para aquellas personas que producen algo esto es un medio genial porque podemos poner y hacer promoción de nuestra empresa, sea cual sea: un blog, una tienda, música, libros, cualquier cosa, simplemente porque corriendo la voz en estos lugares lograremos captar más atención en muchas partes del mundo que con cualquier otro método.

Pay With a Tweet usa esta idea de una de las maneras más geniales que he visto y se trata de un sistema gratuito que te permite crear un botón con poca información necesaria con la posibilidad de enlazar una descarga de lo que sea con un tweet o una publicación en Facebook como forma de pago para que en vez de que recibas dinero, recibas promoción a tu marca o producto.

Para crearlo tienes que irte a esta página y poner tu nombre, correo electrónico, nombre del archivo, enlace de descargar (que puede estar en cualquier servicio que desees o en un hosting propio) el tweet de promoción que quieres (que podrá ser cambiado por quien lo tuitee), y un enlace de la promoción. Esto te creará un botón que podrás compartir e insertar en donde quieras: el sidebar de tu web o incluso en una entrada.

La persona que haga click sobre el nuevo botón podrá decidir si quieres tuitear o compartir en Facebook y recibirá su enlace de descarga. Puedes ver aquí una lista de botones que ya están en uso.

Crea tu botón con Pay with a Tweet [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Pay with a Tweet: compra y vende lo que quieras usando como pago un tweet o publicación en Facebook”

  1. Las promociones consiguelo con un tweet funcionan muy bien, pero por nuestra experiencia las de consiguelo con un Like funcionan aun mejor. Las promciones que nuestros usuarios realizan (cupones y regalos virtuales) van generalmente dirigidas al consulidor final, y la mayoría estan en Facebook y no en Twitter