Photoshop para tu iPhone o iPod Touch, es gratis

Adobe acaba de lanzar la versión para iPhone y iPod Touch de su software de retoque fotográfico llamado Photoshop, pero en su edición Photoshop.com Mobile misma que ya estaba disponible para otras plataformas como Windows Mobile, pero aquí el problema es que si tu cuenta de iTunes es de la App Store de México no lo podrás descargar ya que solamente lo he encontrado disponible en la App Store de USA, espero que pronto esté disponible para todos en México.

Photoshop.com es un software que te permite editar y retocar tus fotos fácilmente sin costo alguno, y además puedes almacenar tus fotos en línea con capacidad de hasta 2GB de espacio, esto compite directamente con Flickr de Yahoo o Picasa de Google, pero la parte de edición de imágenes no es tan poderosa como el software de escritorio ya que solo tiene funciones muy básicas como el de recortar, rotar y ajustar el color de las imágenes.

Photoshop Mobile para iPhone

La aplicación es totalmente gratis y si tienes cuenta de la App Store en USA no puedes dejar de descargarla.

Enlace para descargar gratis Photoshop.com Mobile para tu iPhone desde la App Store.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Photoshop para tu iPhone o iPod Touch, es gratis”

  1. si se esta en mexico y se quiere bajar la aplicacion, facil………….entrar en las propiedades de la cuenta y cambiar los datos actuales por una direccion por ejemplo de estados unidos

    facilisimo