Suele ser muy gracioso agregar bombitas de texto a las imágenes que tienen personas con expresiones raras. Para hacerlo podemos usar un editor de imágenes tipo Photoshop, o algo mucho más simple, como usar Phrase.it, una utilidad en línea que es gratis y no necesita que te registres y que te permitirá tomar una imagen y hacer una especie de caricatura.

Phrase it

La aplicación tiene varias opciones de globos para escoger, que te permitirán escribir un diálogo o más bien un pensamiento, dependiendo del estilo que escojas. A Leonardo Da Vinci ahí arriba le he agregado el globo para pensar, típico en las caricaturas.

Aparte de agregar los globos podrás poner algunos filtros al estilo Instagram como el muy conocido lomo, y hacer todo más interesante.

El proceso es muy simple y Phrase.it hace todo rápido. Al final podrás recibir un enlace de descarga directa para la imagen que has creado, bajarla de inmediato o compartir en redes sociales. También podrás imprimir de inmediato, si es esto lo que te interesa.

Visita Phrase.it [Vía]