Particularmente ya no tengo tanta información en mi disco duro, pero si ustedes son de los que se gastan 1TB, 2TB y hasta 3TB en música, vídeos, películas, libros demás cosas esta aplicación para Windows puede ser de gran ayuda para cuando no tengan la menor idea de lo que quieren reproducir.

PickMe

En muchas ocasiones pasa, tenemos tanta información y contenido interesante que no sabemos cuál reproducir. Con Pick Me esto puede ser más sencillo y quizás útil porque busca automáticamente y comienza a reproducir o mostrar los archivos con formatos que le hemos dado. Por ejemplo, sí solo queremos escuchar música podemos seleccionar para que sólo buscar archivos .mp3, claro eso lo hace nuestro reproductor, pero también lo podemos utilizar para reproducir vídeo, películas e incluso buscar libros en su diferentes formatos (.epub o .pdf).

En la practica, tras descargar Pick Me sólo debemos darle la orden de la ruta donde va a buscar y posteriormente añadir los los formatos que debe encontrar. Podemos seleccionar todos con los que sea compatible o simplemente crear nuestra propia lista. En la parte final ya sólo queda seleccionar la cantidad de resultados que queremos obtener. Tras realizar la búsqueda podemos seleccionar todos los resultados o algunos solamente. Vale la pena probarlo, la verdad.

Descarga: Pick Me