Cuando hacemos búsquedas en Google Imágenes por alguna/s palabras claves es normal que aparezcan muchos resultados que tengas ese nombre en su título o en el artículo donde están enlazadas. Es lo común, y a veces se hace difícil buscar indicada, especialmente si es algo muy específico porque si usamos todas las palabras claves que necesitamos puede ser que no esté identificada de esa manera.

En estos casos es bueno usar un buscador de imáganes como PicsLikeThat, el cual toma una palabra clave en cualquier idioma que le pongas y te entrega una enorme cantidad de resultados en capturas pequeñas organizadas por los colores que las imágenes tiene y permitiendo que se refine aún más, dependiendo de lo que necesites.

Para comenzar escoge el idioma en que buscarás, luego escribe la palabra (como «flores», por ejemplo) y te saldrán muchas imágenes relacionadas a la búsqueda, organizadas por colores. Verás todas las verdes de un lado, al igual que por otro las rojas y así.

Si quieres buscar aún más y quieres algo bien verde, entonces haz click sobre una imagen que te parezca que se acerca a lo que quieres. Para ampliar la imagen y verla mejor debes hacer click también y ahí decidir si quieres más como esta o descargar la que ya has conseguido. De esta forma podrás ser más específico con lo que quieres de imágenes.

Visita PicsLikeThat | (Vía)