PIN\’s de todas las tarjetas de crédito del mundo revelados

Existe una página web donde puedes tener acceso al PIN de la tarjeta de crédito de tu vecino, el tuyo el de tus amigos y el de todo el mundo, hasta el mio, ya lo busqué y si viene, puedes veridicar tu mismo en esta página.

No uses esta información con fines delictivos por favor, visto en Mangas Verdes.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 comentarios en “PIN\’s de todas las tarjetas de crédito del mundo revelados”

  1. hola!!
    alguien sabe de algun truco para mandar sms gratis desde el celu sin cred.ah..pero que funcione para personal…

    yo probe con +34texto##+34* y nada…

    xfis!!jjej

    grax

  2. cuack ^^ explico la broma: comienza la lista en 0000 y termina en 9999 o sea q obvio q alguno de esos va a ser el tuyo ^^ supuestamente deberia ser gracioso pero evidentemente la gente es muy pelotuda ^^

  3. Hola Carlos Leopoldo, si me gustaría que me ayudarás en pagar unas deudas que no han sido obtenidas por mi persona, más por ayudar a otras personas que ahora yo debo pagar por que estan a mi nombre. Te agradecería que me puedas ayudar, soy de Perú y frnacamente estoy preocupada por que tengo mi hijito y ahora que estoy sin trabajo pues yo no puedo pagar estas deudas, es cierto lo que te escribo. Agradeceré que me escribas dando una respuesta. Gracias y que sigan los éxitos.

  4. tengo una targeta pero necesito saber la contraseña
    solo aparece los ultimos 4 num de la targeta acaso es la contraseña?
    podes explicarme como puedo hacer para saber la contraseña t lo agradesco
    no es para robar es la targeta de mi abuela .

  5. jajajaja es la peorrr mamada qk ehh visto claro qke salee el numero de todos qk no miran qk el wey puso del 0000 asta el 9999 claro que tiene que salir el de todos porque no mas tienes 4 digitos el pin pufff…. ponganse hacer otra cosa no estarr sorprendiendo a gente que no sabe jajaja

  6. que tonteria, de verdad, no os das cuenta que son todas las convinaciones? por su pusto que estara, es como si pusieras una lista de numeros del 1 al 150 y te diga que tu edad esata hay… por favor.lo intersante es que metais el numero de tarjeta y te genere el codigo pin, asi si.

  7. de que sirve de nada solo hay numeros correlativos
    yo tengo un programa de generador de numero s de tarjetas de credito , generadores de nombres ycompletos solo me faltaria generadores de las codigos y la fechas.

  8. Eso que, las tarjetas de credito van en proporcion
    un ejemplo

    0000 0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007 0008 0009
    0010 0011 0012 0013 0014 0015 0016 0017 0018 0019

    0000=nada
    00001=se va incrementando el ultimo numero hasta el 9
    0010=cuando llega hasta el 9 ya va otra tarjeta con 0010
    0011=asi se la va llendo hasta llegar a
    9990 9991 9992 9993 9994 9995 9996 9997 9998 9999

  9. @clara: @clara: aro y

    Hola:

    Me llamo Álvaro y soy informático. La verdad es que si se puede sacar el número secreto de las tarjetas, pero no de todas, con algunas he tenido problemas.

    Lo único que ago es introducir los datos en un programa de algoritmos de encriptación, y esperar. El programa va probando todos los números pin posibles (mediante paginas Web). El solo hace unos intentos por minuto, para evitar los diferentes sistemas de seguridad antifraudes, y hay que esperar un par de días para tener el numero pin.

    Para obtener el numero es necesario saber algunos datos de la tarjeta: los números (incluyendo los dígitos de la parte de atrás), la fecha de expiración y el tipo de tarjeta (visa, mastercard,…)

    Si te interesa, y quieres contactar conmigo mi correo es alvarogarcia87@hotmail.es

    Hasta pronto!!

  10. la verdad es que me pareceis unos mangantes, q no dais un palo al agua. jejeje

    aunque dentro de lo malo supongo que el banco le devolvera al dueño de la tarjeta el dinero que le habeis robado, al menos en españa, si pierdes o te roban la tarjeta y luego te roban el banco se hace cargo.

    alvarito me parece q yo tambien me tendre que apuntar a la lista de mangantes haber si me sirven de algo un par de tarjetas que me pille en el polideportivo.jejejeje. aunque igual estan canceladas. habra que probar jejeje

    venga todos a robar a los bancos. q se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. KIERO PIN PARA COMPRAR MUCHO URIDIUM PARA CERME FULL CON DINERO DE OTRAS PARSONAS JEJEJEJ PERO KIERO KIERO Y KIERO UN PIN

    A Y YO TENGO UN PROGRAMA PA FULIAR DARKORBIT KIEN QUIERA KONTACTARCE CON MIGO MI CORREO: LOBO_0012@HOTMAIL.COM

    EMBIENME UN CHINGO DE MENSAJES VA YO LES CONTESTARE CUANDO ME CONECTE CON INSTRUCIONES
    NETO ME AGREGAN JUEGO EN EUA OESTE