Pinterest es todo sobre las imágenes que se comparte y lo atractivo que sea lo que has publicado. Eso es lo que se espera de cualquier usuario en esta red social. Pero a veces lo que queremos transmitir es palabras y ahí no podemos hacerlo porque nativamente, lo que Pinterest permite subir son solo fotos.

PinAQuote es una buena manera de solucionar esto y se trata de una aplicación web que convierte cualquier texto en una imagen atractiva. La puedes usar de dos formas: o copias y pegas en la web principal lo que quieres convertir, o usas el bookmarklet que tienen disponible, así que en cualquier momento que estés en la red y veras algo interesante puedas compartirlo de inmediato.

El servicio se hizo pensando en Pinterest pero también tienes las opciones de compartir en otras redes sociales y otros lugares en caso de que eso sea lo que necesitas. También, hay disponible dos versiones para usar: una gratis donde siempre el diseño será igual, atractivo, pero no podrás editarlo, y la PRO que cuesta 1.99$ donde podrás cambiar algunas cosas, como colores y fuentes.

El video de arriba muestra cuál es su funcionamiento, es bastante simple. Y es una buena idea para aquellos que tienen pocos conocimientos en cómo crear algo así desde cero.

Visita PinAQuote [Vía]