Pocket es uno de los mejores inventos que hay en Internet, al menos esa es mi opinión. Se supone que puedes guardar artículos que no puedes o no quieres leer en ese momento y se te descarga para que luego esté disponible. La integración de la aplicación en distintas plataformas es maravillosa, permitiendo que lo uses en dispositivos móviles incluso cuando no tienes acceso a Internet y también en la web mientras estés en un computador común.

Pinpockit

Ahora mismo Pocket es muy bonito y también funcional, pero Pinpockit lo mejora mucho más. Al darle acceso a tu cuenta verás todos los artículos listados como si estuvieses en Pinterest, que siendo sincera, es divertido de leer y una de las razones por la que es tan adictivo, pero también tenemos otras opciones interesantes.

Además de Pinpockit nos muestra una imagen en miniatura, y el título, también tendremos un extracto disponible para saber de qué se trata con más precisión. Al final de cada cuadro veremos quién es el o la autora del artículo, de dónde ha salido, cuánto tiempo tardaremos en leerlo y pasando el ratón por encima de alguno veremos una serie de opciones como leer, archivar, ir al enlace, compartir por correo, Facebook, Twitter y Pinterest, borrar y favoritear.

En la parte de arriba tendremos un menú para navegar a los artículos dependiendo del autor, de la fuente, del tipo (vídeo, imágenes, escritos), el estado (archivado, favorito o suelto) y el largo (cortos, medianos o largos). También podemos instalar una aplicación para Chrome que nos hará más fácil el acceso

Personalmente me ha gustado mucho como se presentan los artículos en Pinpockit y las opciones que trae, así que posiblemente lo seguiré usando.

Prueba PinPockit [Vía]