Pinspire: otro clon de Pinterest pero para los usuarios de habla hispana

La fama de Pinterest es cada vez mayor. Eso se puede notar fácilmente en la cantidad de clones y servicios que están saliendo muy parecidos o simplemente iguales a este. Por ejemplo, ayer les comentaba de Friendsheet que es para convertir tu feed público de Facebook en algo parecido a Pinterest.

En este caso les presento Pinspire, un nuevo sitio que es idéntico a Pinterest pero todo en español, hecho para usuarios que hablen este idioma, especialmente para gente de España por el .ES al final del dominio. Es irónico que el nombre del sitio sea en inglés pero lo es.

Realmente no hay mucho que decir sobre el lugar porque es muy parecido a Pinterest, incluso tienen los mismos colores, el beige y rojo característico, tiene una sección de todo lo interesante o popular, las categorías y puedes registrarte de inmediato usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook o Twitter.

Lo bueno es que para aquellos que quieren alejarse de un lugar en inglés, aquí ya existe mucho movimiento, así que no hay que creer que será solitario. También hay buena calidad en las publicaciones, lo que es bueno también porque es parte de la belleza del Pinterest original.

Mientras Pinterest no saque una versión en español y otros idiomas, este es un buen lugar para aquellos que no saben leer en inglés.

Visita Pinspire [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Pinspire: otro clon de Pinterest pero para los usuarios de habla hispana”