Facebook se cambia a cada momento, añaden nuevas cosas para la privacidad, para manejar los amigos, para hacer páginas, y en mi opinión humilde, sigue siendo lo mismo de siempre pero con un aspecto un poco distinto que cada vez se vuelve más complicado para usar.
El punto fuerte de Facebook es la cantidad de usuarios que tiene, tanto así que la gente dice que si no estás en esta red social es como si no existieras y para algunos se vuelve indispensable usarlo por cuestiones de trabajo. Pero creo que a esto se le podría sacar más provecho, especialmente en la posibilidad de compartir otra cosa que no sean solo fotos y vídeos, sino también archivos.
Pipe aprovecha que Facebook no tiene una opción nativa para compartir archivos y permite que hagas transferencia de archivos de hasta 1GB a cualquier contacto con el que te interese compartir. Este servicio usa Flash y Air para funcionar, así que debemos tener soporte de esto, solo usa Facebook para buscar a quien compartir, nada más.
Ahora solo está en beta y puedes poner tu correo electrónico para ser invitado si te interesa y si tienes iOS ya puedes buscar la app para instalar y probar a ver qué tal te va.