Cómo piratear la Nintendo Wii, la manera más fácil

Este método es el más fácil para ti que quieres ser todo un «hacker» (ético), la consola Nintendo Wii es tal vez una de las consolas de mayor éxito producidas por Nintendo y a pesar de no poseer unos gráficos tan buenos y una gran variedad de videojuegos cómo sus competidores Playstation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft les ha hecho sombra sobre todo por su precio más accesible y su revolucionario Wiimote.

Para piratear la consola sólo necesitas unas tijeras, cinta aislante de color negro y creatividad, así cómo dicen en Sigt, te debe quedar cómo la siguiente imagen:

pirate-wii

Ahora ya eres todo un hacker ético ya que no has hecho daño a nadie y ya puedes estar pirateando Xbox, PS3 y por qué no hasta un iPhone. Además serás la envidia de tus amigos por tener una Wii pirata sin nada de instalar un Modchip Wiikey ni cosas raras.

Para los que realidad buscan como piratear la Wii aqui tienes una guía paso a paso sobre como Piratear (hackear una Wii en casa).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Cómo piratear la Nintendo Wii, la manera más fácil”

  1. Muy buena la imagen pero no me hizo reir! tengo una pregunta Si tienes una wii conectada a internet pirateada, te la pueden inhabilitar los de nintendo?? es decir te banean?? la tengo pirateada con la Wiikey le cambiaron el chip o algo así en un local de Monterrey

  2. eres lo mas capullo que me he heao a la cara pallaso, pa esto mjor t kedas afeitandote las pelotas con una piedra porque vista tu inteligencia y tu afan por no ayudar al projimo es lo mas facil que puedes hacer payaso!